Brina- Fotografía Mirada Creativa.

Brina: ¿te apetece cielo y mar?

By

Continuamos con la presentación de los modelos de la colección de zapatos Ses Débuts. Hoy lo hacemos con Brina.

Este es un zapato tipo salón en punta con pulsera al tobillo, muy confortable porque la pulsera además de adornar, permite que el zapato quede sujeto, aportando más seguridad al andar. Está fabricado en una combinación de ante celeste y turquesa, muy  a tono con lo que se llevará este verano. Con tacón fino de 8 cm, es un zapato bello, femenino y diferente; que además, como el resto de la colección, viene en diferentes tallas, desde la 35 a la 41. Son zapatos ideales para dar ese toque original y elegante a cualquier estilismo, sin renunciar a la comodidad.

He incorporado esta horma a la colección porque de verdad me encantan los zapatos con pulsera al tobillo. Es un modelo que estiliza y se ven ideales con shorts, faldas cortas o unos vaqueros. Y a mí me dan la sensación de que igual están bien para un look formal, como para otro que no lo sea tanto. Y si no lo ven muy claro, aquí lo que ha conseguido Loles Romero incorporando a los Brina’s en uno de sus post. Y yo los usé para la sesión de fotos que utilizamos en la web.

La combinación de los dos colores de ante, turquesa y celeste, escogido para su fabricación tiene varias vertientes. Una, la que tiene que ver con lo que se lleva esta temporada, la gama del Azul Costa Brava, según el Autoridad Internacional del Color (ICA por sus siglas en iglés). También ha influido en que la combinación es envolvente, refrescante. Nos anima a renovar fuerzas, ideas; a brindar por las cosas que comienzan.  Dicen que la mezcla también incita a la comunicación. La otra razón de la combinación de estos colores, tiene su origen en mi gusto por el mar, sobre todo el Caribe que tantas risas, canciones y sentimientos presenció. Han sido muchos momentos en playas cristalinas, con el azul y el turquesa como único horizonte. Qué suerte he tenido al poder contar con que pasé muchos años maravillosos mirando ese cielo, al calor de ese sol, refrescándome con esas aguas!

Como el resto de modelos, el Brina debe su nombre a otras mujeres de mi casa: mis sobrinas. Son dos señoritas adorables (que va a decir la tía, no?) que se enamoraron a la vez de éste modelo. Entonces de forma muy justa decidí llamarlo Brina (so-Brina-s) y mantener así mi intención de los zapatos lleven nombre de mujer. Ambas tienen mucha personalidad y aunque son muy dulces, de vez en cuando hay que atarlas cortitas. Son independientes, críticas  y respondonas. La mayor, que ya luce tacones (faltaría más!!), quiere ser médico y cambiar el mundo. La  peque se encuentra en el proceso de descubrir su femineidad y a los chicos. Aún le falta un tiempecito para empezar a lucir pies “entaconados”;  y seguro que lo que quiera hacer lo hará subida a un par de ellos. Por las venas de estas dos criaturas también corre el amor a los zapatos de tacón.

Así que este modelo es la joya de la corona. No puede faltar en el armario de una mujer que quiera darle “ese toque” a su estilismo, manteniendo la estampa clásica del zapato de salón y la comodidad de un tacón de menos de 10 cms. Además, cuando se los ponga, podrá soñar con que el agua cálida y cristalina del caribe acaricia sus pies y salir con la convicción de que nada se le resistirá ese día. No lo dudes más y pásate por la tienda. Allí te están esperando  mis soBrinas.

**Si quieres hacer un comentario sobre este post, no lo dudes. Me encantará saber lo que piensas sobre mis zapatos**

Comments

  • WOWS -

    La combinación de colores es ideal para estas fechas!

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    • Elena -

      Gracias, guapa!!.. Viniendo de ti el comentario es todo un honor..
      ¿Cómo los combinarías?

  • Rosana -

    Me parece un modelo precioso, sencillamente ideal!!

    • Elena -

      Que bueno que te guste, Rosana!!. Para esta temporada se llevará ese color, por lo que serán el complemento perfecto con el look que quieras llevar.
      Cariños!!

Enviar comentario