composicion_elenazarate

Señores pasajeros, bienvenidos a…

By

Si, así nos avisan en Iberia o en Renfe (y en algunas líneas de autobús) cuando llegamos a nuestro destino. Y hoy un proyecto ilusionante, gestado a la luz de momentos de alegría y a  la sombra de días sombríos y cansinos ha llegado a destino. No ha sido un camino de rosas, pero tampoco puedo quejarme de muchas espinas. Hoy formalmente ve la luz Elena Zárate Calzado&Complementos, mi marca de zapatos y bolsos que comercializare a través de la tienda online www.elenazarate.com.

Inicio el camino con una colección sencilla, básica y atemporal, con zapatos bellos, cómodos, elegantes.  Le he puesto por nombre Sés Debut (Debutando) y es obvio. Es una colección en la que he intentado recoger recuerdos con mi familia, mi madre (autora de mi pasión por los “tacones”), mis hermanas, mis sobrinas, el mar. Es una colección muy femenina y a la vez práctica y que he intentado sea muy ponible. Los tiempos que corren invitan a ello.

Para llegar aquí he contado con el inestimable apoyo de mi pareja, mi familia y amigos; y de la sinergia con profesionales del sector del calzado para la fabricación de los zapatos;  y de Cartocaixes e Imprepaelx para la elaboración del packaging y del papel interno de las cajitas. También he podido apoyarme en las recomendaciones profesionales de Loles Romero de Le Maniquí y de  Amparo Fuertes en el ámbito del estilismo y la imagen personal; y de Francis García y Francisco “Paco” de la Campa de Ceduval como asesores económicos del proyecto.

Y qué decir de la magia que ha hecho brotar Marcia. De nuestras conversaciones han salido todas estas ganas y la ilusión con la que he decidido emprender y hacer “lo que mi alma ansia con todas sus ganas”.

También he podido contar con la colaboración de dos modelos de excepción, Cristina Alonso Gil y Marta Noguera quienes se dejaron toda la femineidad y estilo que fueron capaces para que las fotos de la web quedaran “ideales”. Y por supuesto, darle las gracias a Ana Miralles de Mirada Creativa por poner “todo su talento” en el asador y dar en el clavo con todo lo relacionado con la imagen corporativa de la marca, fotos de producto, modelos y diseño web. Y con ella, a José Cotanda de FactoríaNet.

Sin ellos la verdad es que el camino hubiera sido no empedrado, sino de pedruscos. Muchísimas gracias a tod@s!!!

Y  al final, como al principio, bienvenidos a www.elenazarate.com y que disfruten, como yo hasta ahora, de este maravilloso proyecto.

Post a comment