zapatos_elena_zarate-1227

SesDébut

By

Hoy quiero comentarles la colección que tenemos en venta a través de nuestra  tienda online. Es mi primera colección, el debut; y es una colección inspirada en momentos, recuerdos y personas que forman parte de mi historia personal. Es un brindis por “las cosas que comienzan”.

Se trata de 10 modelos fabricados, como les he venido comentando, en Alicante, específicamente en Elche por profesionales del sector, con más de 30 años de experiencia; utilizando materiales de primera calidad. Lo que más me ha gustado es la manera casi artesanal de realizar los zapatos. El olor que desprende la caja cuando los abres es una maravilla: piel de la buena. Es toda una caricia para los sentidos. He querido que sean bellos, cómodos, elegantes y que sean sobre todo atemporales, dada la visión global de la marca.

Como Chie Mihara; Sarah Jessica Parker, JimmyChoo, y muchos otros diseñadores, mis diseños llevan  nombre de mujer: mis hermanas, sobrinas y mi madre. Más adelante caerán, si ellas así lo autorizan, el de mis amigas J.  No por feminista (que no me molesta para nada el término), sino por femenina; y porque me he criado en un ambiente en el que las mujeres siempre hemos tenido mucho que decir y decidir. Otra cosa es que algunas hayamos alcanzado nuestras metas y otras estemos a medio camino de ellas. Así, la colección tiene modelos con nombres como Julie Blue; Jelly Nude; Brina Sea u Oma Rose. Y Rosa Bronze en honor a R.O quien fuera mi primera “jefa” y me enseñara todo lo que aprendí para desenvolverme (creo que bien) en el mundo laboral. Ella también siempre iba (y aun va) con tacones.

Mis zapatos van de eso, de ser mujer, de ir a la oficina, a recoger a los niños, a preparar la comida rapidito y volver a salir, a ir a dar una conferencia, visitar clientes, a regresar e ir de compras y volver a casa con las ilusiones en alto, las esperanzas perdidas o las ganas de darte una ducha y ya. Van de ser un complemento para el día a día, para una cena, la fiesta, para tu vida.

Por ahora solo tenemos tacón fino y cuña. Más adelante introduciremos zapatos planos, botines y alguna que otra plataforma (aunque no me convencen mucho…). Y para el futuro, calzado para los chicosJ. En sucesivas entregas hablaré de cada uno de los modelos y mientras, te invito a que visites www.elenazarate.com. Si los quieres, los tienes!!.

Post a comment