Fall-Shoe-Trends-2014-FabSugar-elenazarate-blog

¿Te atreverás con la tendencia?

By

Hello!!. Comenzamos Septiembre y nuevamente, habemus blog!!.  No es que estuviéramos de vacaciones, solo que nos hemos estado dedicando a muchas cosas de las que próximamente tendrán noticias.

Hoy os comento que he conocido a una joven diseñadora de zapatos que no quiero perder de vista. Ella es Alba Porto y tiene un blog que se llama Porto Shoes. Alli y en la Fan Page de Facebook pueden seguir su trayectoria en esto de plasmar con tacón o a ras del suelo,  su pasión por los zapatos.

Y como me han gustado sus diseños, sobre todo del zapato plano, le he podido me dejara publicar algo de ella en este nuestro blog y muy gentilmente ha aceptado mi petición. En esta oportunidad me ha parecido pertinente compartir información sobre TENDENCIAS EN CALZADO OTOÑO/ INVIERNO 2014. A continuación el texto completo del post:

“Aunque seguimos llevando puestas las sandalias y las chanclas… sabéis que la moda siempre va por delante, y ya tenemos las tendencias que se van a llevar en el calzado este otoño/invierno 2014-2015! En el post de hoy, un repaso rápido a las tendencias que vamos a encontrar pronto en las tiendas:

1. Tendencia masculina inspirada en los años 90. Aunque a muchas no nos gusten del todo…zapatos oxford y mocasines son grandes estrellas esta nueva temporada. Vamos a poder encontrarlos con hebillas “monk”, abrochado clásico, plataforma, lengüetas, planos, con tacón…el estilo masculino toma el calzado femenino!

2. Botas y botines. No hay invierno sin botas ni botines, este año con algunas diferencias como los botines cut out, con aberturas en los laterales para poder combinarlos con calcetines que se vean. En las botas se apuesta por las botas de caña alta por el muslo tipo legging , que bien hay que saber llevarlas! Gucci en las pasarelas nos ha enseñado un híbrido bota-zapato, como si llevaras un zapato con calcetines altos!

3. Slippers y bailarinas. Otros de los grandes imprescindibles este otoño/invierno. Se van a caracterizar por la punta afilada, otra tendencia este otoño/invierno en todo tipo de calzados.

4. Tacón gordo. Aunque muchas nos encanten los tacones finitos… se llevará el tacón gordo, que es más cómodo y estable. También serán tendencia las flat-forms, suelas XXL tanto en botas, botines, bailarinas,…

5. En cuanto a colores, continuamos con el blanco y negro, los metalizados y entra de moda el burdeos, un color que personalmente me encanta! También se jugará con la mezcla de texturas y estampados.”

De todo lo que nos ha comentado Alba creo que lo que menos me gusta es lo de las flat-forms y las suelas XXL. La verdad es que no termino de “encajar” con esta tendencia. Pueden mirar los diseños de Alba tomando en cuenta estas tendencias, haciendo click aqui.

Nosotros seguimos con nuestros clásicos en cuanto a formas y estamos dentro de la tendencia en cuanto a los colores incluyendo un modelo metalizado del que les hablaré próximamente.

Muchas gracias Alba por tu generosidad y te sigo la pista.

 

**Si te ha gustado este post o tienes algún comentario al respecto, no dudes en dejarlo en el apartado de comentarios al final del mismo** 

  VISITA NUESTRA TIENDA

 

Comments

Enviar comentario